Mientras cortaba aguacates de un árbol que está en el interior de su domicilio, en esta ciudad capital, un hombre de 71 años de edad murió mientras recibía atención médica en la clínica del Seguro Social.
- Te recomendamos: Arrollan a ciclista en Lerdo; muere en el lugar
La víctima se llamaba César Báñales Carrillo, tenía 71 años de edad y vivía en la colonia Máximo Gámiz, ubicada al noroeste de la ciudad capital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Además, la dependencia estatal señaló que los hechos ocurrieron la tarde del sábado, aproximadamente a las 16:00 horas, cuando César Báñales se encontraba en la azotea de su domicilio y cortaba los aguantes de un árbol.
Sin embargo, de manera inmediata los familiares le brindaron el auxilio y lo trasladaron a recibir atención médica a la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de esta ciudad.
Fue en el lugar donde recibía atención médica, pero debido a las lesiones que sufrió horas más tarde murió, por lo que el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar su cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
En el lugar los médicos legistas le practicaron la necropsia y posterior a los trámites legales que corresponden fue entregado el cadáver a las familiares para su sepultura, sin que hasta el momento se conociera la causa de muerte.