Con quemaduras de segundo y tercer grado, resultó un hombre de 67 años de edad, luego que accidentalmente los tanques de diésel de un tractor comenzaran a incendiarse mientras los recargaba.
- Te recomendamos: Dan 17 años de cárcel a homicida de la Laguna
La víctima se llama Juan Salas Sánchez, tiene 67 años de edad y vive en el ejido Ahedo, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), la tarde del miércoles.
Los hechos ocurrieron la mañana del martes, cerca de las 10:20 horas, cuando Juan Salas se encontraba en la localidad San Ramiro, perteneciente al municipio de Gómez Palacio y abastecía el tanque de diésel de un tractor.
Sin embargo, accidentalmente el combustible ardió y las llamas alcanzaron a Salas Sánchez quien de manera inmediata recibió el auxilio de algunos conocidos, quienes lo internaron en la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Debido a que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 62 por ciento de la superficie corporal, hasta el cierre de la edición, el personal médico reportaba que su estado de salud es de gravedad.