Al prender un encendedor para ver la cantidad de combustible que quedaba en un bidón, un hombre de 73 años de edad sufrió quemaduras de tercer grado en diversas partes del cuerpo, por lo que su estado de salud es de gravedad.
La víctima se llama Teodoro Regalado Quiroz, de 73 años, originario del ejido Bucareli, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, Durango, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su reporte diario de incidencia.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes, aproximadamente a las 16:00 horas, cuando Teodoro se encontraba afuera de su domicilio y cargaba gasolina a una camioneta Ford, Ranger, modelo 1993, desde un recipiente.
Sin embargo, al prender un encendedor para revisar cuánto combustible quedaba en el bidón, por la naturaleza del contenido se generó un flamazo, causándole quemaduras de tercer grado en cara y abdomen.
Al percatarse de lo anterior, sus familiares le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.
Hasta el cierre de esta edición, según la información extraoficial a la que tuvo acceso este medio de comunicación, aseveraba que Regalado Quiroz permanecía internado en dicha clínica y su estado de salud era de gravedad.