En hechos por separado, dos adultos mayores sufrieron severas lesiones tras caer de su propia altura en sus domicilios en esta ciudad capital, razón por la que ambos fueron trasladados al hospital para su atención médica.
El primer accidente fue el que sufrió el señor Alberto Casas Pérez, de 80 años, quien a eso de las 8:30 de la mañana del miércoles se encontraba al interior de su domicilio en la colonia Luz del Carmen recostado en una cama, y al levantarse con dirección al patio se tropezó con una escoba, para posteriormente caer suelo y golpearse en la cabeza.
Por otro lado, la señora María Rosaura Ortiz Quirina, de 78 años, se encontraba al interior de su domicilio, de la colonia José Ángel Leal, recostada en una cama el mismo miércoles a eso de las 10:30 horas, y al levantarse con dirección al baño se resbaló y cayó al suelo, golpeándose contra un escalón.
El octogenario fue trasladado a la clínica número 1 del IMSS, donde ya se le trata por traumatismo craneoencefálico moderado e hidrocefalia, en tanto que doña Rosaura fue llevada al Hospital General 450, donde los galenos le detectaron traumatismo craneoencefálico severo.