Tras sufrir quemaduras en el 73 por ciento de la superficie corporal, luego que se quemara el colchón en el que dormía en estado de ebriedad, un hombre de 60 años de edad murió la madrugada de este martes.
- Te recomendamos: Adolescente mata a un hombre en el Ejército Mexicano
La víctima se llamaba Plácido Hernández García, tenía 60 años de edad y vivía en la localidad Francisco I Madero, cabecera municipal de Pánuco de Coronado, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue el pasado 25 de octubre, cuando Plácido Hernández se encontraba en estado de ebriedad y al llegar a su domicilio y encender una veladora, esta cayó sobre una colchoneta, ocasionando un incendio.
De manera inmediata fue auxiliado por elementos de Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General 450 (HG450) de esta capital para su atención médica.
En dicho centro hospitalario fue atendido debido a que sufrió quemaduras en el 73 por ciento de la superficie corporal, donde agonizó por al menos 18 días hasta la madrugada del martes, cuando finalmente falleció.
Fue el Ministerio Público (MP) quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía estatal para la práctica de la necropsia.