Luego de permanecer internado al menos 20 días en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), un hombre de 66 años de edad finalmente murió, tras haber sufrido un accidente carretero.
Te puede interesar: Suspenden repentinamente módulos para canje de armas
La víctima se llamaba Gonzalo Ruiz Moreno, tenía 66 años de edad y vivía en la localidad San José de la Parrilla, perteneciente al municipio de Nombre de Dios, ubicado aproximadamente a 80 kilómetros de esta ciudad capital.
Fue el pasado 14 de junio, aproximadamente a las 08:45 horas, cuando Gonzalo Ruiz circulaba del poblado El Ancón al ejido de su residencia a bordo de un automóvil Chevrolet, Oldsmobile, color café.
Sin embargo, aparentemente el exceso de velocidad y las condiciones mecánicas del coche, provocaron que perdiera el control de la unidad impactándose de frente contra una camioneta Ford, modelo 1985, color azul, la cual era conducida por un hombre identificado como Carlos.
Tras el impacto, Gonzalo fue trasladado para recibir atención médica a la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde permaneció internado hasta la tarde del pasado lunes, cuando finalmente falleció.
De lo anterior tomó conocimiento el Ministerio Público (MP), quien ordenó el levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia y pese a ello la FGE aseveró que aún se desconocía la causa de muerte.