Luego de agonizar tres días, un hombre de 32 años de edad originario del estado de Sinaloa murió mientras recibía atención médica en el Seguro Social, luego de sufrir un accidente cuando cabalgaba en el municipio de Canatlán.
- Te recomendamos: Mueren 2 hombres intoxicados cuando desasolvaban una noria
La víctima se llamaba Cristian Jovany Aragón Betancourt, tenía 32 años de edad y era originario de la colonia Huizaches, ubicada en la ciudad de Culiacán, capital del estado de Sinaloa, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
La dependencia estatal agregó que fue el pasado 5 de mayo, cuando Cristian Jovany cabalgaba en la localidad Cerro Gordo, perteneciente al municipio de Canatlán, y repentinamente el animal se desbocó.
Debido al descontrol del caballo, el hombre perdió el equilibrio y cayó del mismo, golpeándose la cabeza y sufriendo heridas de gravedad, motivo por el cual fue internado en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En dicha clínica permaneció internado hasta la tarde del pasado miércoles cuando finalmente murió a consecuencia de las heridas que sufrió, por lo que el Ministerio Público (MP) tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Luego de la realización de la necropsia, los restos fueron entregados a los familiares para que dieran la sepultura correspondiente.