Luego de permanecer cuatro días internado en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), un joven de 23 años de edad murió la tarde del jueves debido a las heridas que sufrió en una volcadura.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona se llamaba Raúl Rayo Moreno Moreno, tenía 23 años de edad y era originario del municipio de Fresnillo, perteneciente al estado de Zacatecas.
El accidente ocurrió la madrugada del pasado domingo 22 de agosto, aproximadamente a las 00:30 horas, cuando viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen, Pointer, modelo 2003, color gris, y el cual era conducido por Marco Antonio, de 30 años de edad.
Ellas se trasladaban de Fresnillo con rumbo a esta ciudad capital, pero a la altura del kilómetro 1.5, Marco Antonio perdió el control del automóvil debido al exceso de velocidad con que conducía y posteriormente se volcaron.
Al acudir los agentes de diversas agrupaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, internaron a Raúl en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Vicente Guerrero.
Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado a la clínica número 1 de esta ciudad capital, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica murió la tarde del jueves 26 de agosto.