A cuatro días de sufrir un accidente en la carretera Durango-Zacatecas, un hombre de 34 años de edad murió cuando recibía atención médica en el Hospital General 450 (HG450).
El occiso fue identificado como Alejandro "N", quien tenía 34 años de edad y vivía en el fraccionamiento Huizache II, ubicado en esta ciudad capital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue el pasado domingo 28 de febrero, aproximadamente a las 01:00 horas, cuando Hernández Castañeda viajaba a bordo de un automóvil Hyundai, i10, color blanco, por la carretera Durango-Zacatecas.
Sin embargo, a la altura de la localidad Belisario Domínguez, perteneciente al municipio capitalino, fue impactado de frente por un tractocamión Kenworth, modelo 2019, color blanco.
Cabe mencionar que la identidad del conductor de dicha unidad de carga pesada se desconoce, pues luego del accidente se dio a la fuga y abandono en el lugar el tractocamión, así como a Alejandro Hernández, quien resultó con heridas de gravedad.
Posterior a este accidente, Alejandro fue ingresado para su atención médica al Hospital General 450, lugar en el que, pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida el día de ayer.
De acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), durante enero del presente año, en todo el estado se registraron 12 muertes en accidentes de tránsito y 81 resultaron con heridas en el mismo tipo de hechos.