Luego de permanecer internado al menos ocho días en la clínica del Seguro Social de esta capital, tras caer de la azotea de su casa, un adulto de 87 años de edad murió la tarde del pasado domingo.
- Te recomendamos: Graves jóvenes al sufrir accidente
La víctima se llamaba Emilio Meraz Delgado, tenía 87 años de edad y vivía en la colonia Buenavista, perteneciente a la ciudad de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Además, la dependencia estatal refirió que el pasado 30 de diciembre del año pasado, Emilio realizaba algunas reparaciones en el techo de domicilio, sin embargo cayó accidentalmente al suelo, luego que se quebrara una tabla al momento de pisarla y se golpeara contra una roca.
En el momento fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron a recibir atención médica en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde finalmente murió por traumatismo de tórax, la tarde del domingo.
Fue el Ministerio Público (MP) quien tomó conocimiento de la muerte y debido a ello ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizaron la necropsia y a través de la cual lograron determinar la causa de su muerte.
Tras realizar los trámites correspondientes, el cadáver fue entregado a sus familiares para que hicieran la conducente con el sepelio del adulto mayor.