Tras permanecer al menos nueve días internado en el Hospital General 450 (HG450) de esta capital, un adulto mayor murió la noche del miércoles, lugar al que ingresó luego de ser atropellado en el municipio de Canatlán.
- Te puede interesar: Muere abuelita atropellada en la Asentamientos Humanos
Laurencio Martínez Torres, de 82 años de edad, es el nombre de la víctima, quien tenía su domicilio en la localidad José Guadalupe Aguilera, perteneciente al municipio de Canatlán, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la noche del miércoles, cerca de las 23:20 horas, cuando el Ministerio Público (MP) tomó conocimiento de su muerte debido a las lesiones que sufrió el pasado 15 de enero, cuando fue arrollado en una de las calles del poblado de su residencia.
La dependencia estatal agregó que Laurencio circulaba a bordo de una bicicleta cuando lo impactó el conductor de un vehículo del cual se desconocen características, así como la identidad del chofer, debido a que se dio a la fuga, luego del incidente.
Fueron los paramédicos de la Cruz Roja de Canatlán, quienes acudieron a brindarle el auxilio y luego lo internaron en el Hospital General 450, lugar en el que finalmente murió debido a las heridas que sufrió.
Hasta el cierre de la edición no se había informado si en esos nueve días las autoridades ministeriales ya conocían la identidad del presunto responsable y si ya había sido localizado.