Luego de agonizar dos meses y medio, luego de sufrir un accidente laboral, un hombre de 58 años de edad murió mientras guardaba reposo en su domicilio, ubicado en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
- Te puede interesar: Vuelca familia en la Panamericana; 1 muerto y 4 heridos
La víctima se llamaba José Rubén Arredondo Ramírez, tenía 58 años de edad y vivía en la colonia Revolución, perteneciente a la ciudad de Gómez Palacio, ubicada aproximadamente a 255 kilómetros de esta capital.
De acuerdo con lo que confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), fue el 1 de febrero del presente año, cuando José Rubén se encontraba en su lugar de trabajo y accidentalmente le cayó una placa de mármol encima.
De manera inmediata los compañeros de trabajo le brindaron el auxilio y fue internado en la clínica número 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Torreón, Coahuila.
Ahí, permaneció internado hasta el pasado 4 de marzo, cuando fue dado de alta y se trasladó a su domicilio para continuar con el reposo y la recuperación de las lesiones que sufrió.
Sin embargo, fue la tarde del miércoles 17 de abril cuando murió en el interior de su domicilio, en la ciudad de Gómez Palacio, debido a las lesiones que sufrió en el accidente.
De lo anterior tomó conocimiento el Ministerio Público (MP) quien ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia.