Agonizó más de 24 horas tras sufrir accidente en la Panamericana

El joven de 29 años de edad, se accidentó el pasado jueves en la carretera Canatlán-Durango

Redacción / El Sol de Durango

  · sábado 6 de julio de 2024

Imagen ilustrativo / El joven de 29 años de edad, se accidentó el pasado jueves en la carretera Canatlán-Durango / Foto: Omar Martínez / Cuartoscuro.com

Mientras recibía atención médica en la clínica del ISSSTE, un joven de 29 años de edad murió la noche del viernes, luego que el pasado jueves sufriera un accidente en la carretera Canatlán-Durango.

La víctima se llamaba Víctor Alonso Ortiz Avilés, tiene 29 años de edad y vivía en la localidad Martín López, perteneciente al municipio de Canatlán, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Imagen ilustrativa / El niño se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico severo y contusión pulmonar / Foto: archivo / Diario de Xalapa

Fue la tarde del jueves, cerca de las 16:30 horas, cuando Víctor Alonso circulaba por la carretera federal Panamericana, a bordo de un automóvil Ford, Mustang, color rojo, y a la altura del kilómetro 45 intentó rebasar otro coche.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


Sin embargo, al no tener la precaución debida chocó de frente contra una camioneta GMC, Yukon, modelo 2015, color rojo, conducida por Rubén, de 47 años de edad, resultando ambos con heridas, pero Víctor Alonso quedó en estado de gravedad.


Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar el auxilio correspondiente y a Víctor Ortiz lo internaron en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde finalmente murió la tarde del viernes, mientras recibía atención médica.

El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) dónde le practicaron la necropsia y posteriormente entregarlo a sus familiares.