Luego que sufriera un accidente vial cuando circulaba a bordo de una motocicleta, un hombre de 58 años de edad murió en su domicilio tras agonizar al menos 39 días y tener al menos 11 días de haber sido dado de alta del Hospital General de Gómez Palacio, Durango.
- Te puede interesar: Motociclista embiste a ciclista
La víctima se llamaba Martín Arellano Cortez, tenía 58 años de edad y era originario de la localidad León Guzmán, perteneciente al municipio de Lerdo ubicado aproximadamente a 225 kilómetros de esta capital.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), y la dependencia estatal agrego que fue la mañana del domingo cuando los familiares reportaron la muerte de Martín Arellano, en el interior de su domicilio.
Al arribar el Ministerio Público (MP) fue notificado que el 6 de septiembre había sufrido un accidente vial a bordo de una motocicleta y estuvo internado hasta el 4 de octubre en el Hospital General de Gómez Palacio, cuando lo dieron de alta.
Sin embargo, debido a complicaciones que sufrió en las heridas que le ocasionó el accidente, la mañana del domingo murió en el interior de su vivienda, por lo que el MP ordenó trasladar su cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).