Más de un mes permaneció internado en el Hospital General 450 (HG450) un hombre de 31 años de edad, luego que sufriera una descarga eléctrica mientras realizaba labores en unas parcelas de su propiedad.
- Te recomendamos: Arrestan a joven por robo de autopartes
La víctima se llamaba Sergio Jesús González Herrera, tenía 31 años de edad y vivía en la localidad Francisco I. Madero, perteneciente al municipio de Pánuco de Coronado, ubicado aproximadamente a 100 kilómetros de la ciudad de Durango.
Fue la madrugada del viernes, cuando Jesús González falleció en referido hospital, luego que ingresara desde el pasado 11 de octubre tras haber sufrido un accidente laboral cuando se encontraba en una granja ubicada en la localidad de su residencia.
El accidente ocurrió cuando maniobraba unas pacas a una altura aproximada de cinco metros, con ayuda de un montacargas y accidentalmente hizo contacto con los cables de alta tensión sobreviniéndole una descarga eléctrica.
Debido a ello, sufrió quemaduras en el 90 por ciento de la superficie corporal, lesiones por las que fue trasladado hacia el nosocomio de esta ciudad y donde agonizó más de un mes, hasta la madrugada del viernes, cuando finalmente falleció.