Poco más de un mes permaneció internado en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), un motociclista que sufrió un accidente en la carretera Durango-Parral.
Según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona se llamaba Saúl Minchaca Durón, tenía 31 años de edad y vivía en la colonia San Diego, ubicada en la cabecera municipal de Canatlán, ubicada aproximadamente a 70 kilómetros de esta capital.
Te recomendamos Muere niña calcinada en Nuevo Ideal
El accidente ocurrió el pasado 8 de abril, alrededor de las 20:25 horas, cuando Saúl Minchaca conducía una motocicleta Italika, FT125, tipo turismo, modelo 2019, color blanco, por la carretera Panamericana.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 76 fue impactado por la conductora de un automóvil Nissan, modelo 2004, color blanco, quien se identificó como Ana Isabel, provocándole a Saúl diversas heridas de gravedad.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente internarlo en la clínica número 1 del IMSS, en donde permaneció internado hasta la tarde del lunes, cuando finalmente murió.
Pese a que fue la Fiscalía General del Estado quien dio a conocer la muerta de dicha persona, aseguró que hasta el cierre de esta edición, todavía pendiente por determinar la causa de la muerte.