Una joven de 12 años fue golpeada por otra jovencita de 15 a las afueras de de la escuela secundaria “Benito Juárez” de esta ciudad; el escándalo fue tal que fue necesaria la presencia de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).
Aproximadamente las 13:30 horas la menor, de la cual se sabe extraoficialmente se llama Perla, se encontraba al exterior de dicha institución escolar, de donde ella es alumna, momento en que otra joven, de nombre Zoé, llegó y la estrujó del cabello, la tiró al piso y una vez ahí le dio de patadas hasta cansarse.
Su madre, quien había ido a recogerla a la salida, la encontró en la enfermería de la escuela, y al percatarse de las lesiones que presentaba en la cabeza y varias partes del cuerpo, decidió dar parte a las autoridades, arribando al lugar agentes investigadores, quienes comenzaron a hacer las indagatorias.
Hasta el momento la información en torno al caso todavía es confusa, pues en un primer momento se dijo que habían sido varios chavos, mujeres y hombres, los que la habían agredido, y que eran alumnos de la escuela; después se mencionó que Zoé fue acompañada por sus amigos, pero sólo ella la agredió.
La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el caso pues al parecer Zoé y sus amigos llegaron desde otra secundaria impulsados por un “reto” de redes sociales, pero sólo después de levantar todas las pesquisas se podrá saber qué motivó a esos desubicados chavitos a realizar tan artera agresión.