La noche del sábado dejó como saldo al menos nueve accidentes vehiculares, de los cuales tres fueron provocados por personas que conducían en estado de ebriedad.
De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el primero de los choques fue a las 23:30 horas, cuando en la calle Perimetral Ferrocarril y Misión Santa Lucía, a la altura del fraccionamiento Tres Misiones, Luis Rey, de 33 años de edad, chocó por alcance en contra de un automóvil en el que viajaba una pareja.
Te recomendamos:
Luis Rey conducía una camioneta Equinox 2008 con placas de Chihuahua 553-SKF-9, en segundo estado de ebriedad e impactó en contra de un Nissan, March 2016, el cual era manejado por Mauricio, de 29 años y acompañado por Lizeth Berenice.
Tras el impacto, los tres involucrados resultaron con lesiones, por lo que Luis Rey fue trasladado para recibir atención médica a la clínica Santa Catarina, mientras que Mauricio y Lizeth al hospital Del Carmen.
Debido a que sí hubo personas heridas, el hombre de 33 años quedó bajo custodia.
Lee también:
El otro incidente ocurrió en la calle Teresa de Calcuta esquina con Eduardo González, en la colonia Valle del Guadiana, cuando Juan Fernando, de 19 años de edad, y quien manejaba con aliento alcohólico chocó por alcance a un automóvil General Motors, línea Beat 2018, tipo Taxi.
En este hecho, solo se registraron daños materiales.
El tercer percance se registró a las 5:50 horas en la avenida 20 de Noviembre y Carlos Patoni de la colonia Nueva Vizcaya, pues una mujer de 42 años de nombre Lucrecia, manejaba una camioneta Jeep Cherokee, modelos 2013, en segundo estado de ebriedad y chocó contra una señal gráfica de tránsito, dos macetones y un pilar de cemento.
No te pierdas:
Tras el impacto, la mujer resultó lesionada y fue trasladada a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para recibir atención médica.