Por hurtar 3 mil cien pesos en efectivo, de una tienda ubicada en la Zona Centro de la ciudad de Durango, un hombre de 59 años de edad, amagó a la persona que ahí trabajaba pero logró ser arrestado por elementos de la Policía Estatal (PE).
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), elementos de dicha agrupación de seguridad lograron aprehender a José, por el presunto delito de robo a comercio, mismo que cometió con un arma blanca y amenazó al personal de una tienda de conveniencia para sustraer la cantidad antes mencionada.
El informe policial detalló que en el momento en que los agentes estatales realizaban recorridos de vigilancia por la zona centro fueron alertados sobre un robo en un establecimiento ubicado en Aquiles Serdán, a la altura de la calle Ramírez, de la Zona Centro, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar.
Los policías se entrevistaron con los empleados de la tienda, quienes señalaron directamente a José, de 59 años de edad, quien aún se encontraba en la zona, de haberlos amenazado con un arma blanca para apoderarse del dinero en efectivo antes mencionado.
Los oficiales, al asegurar al mencionado y encontrarle el dinero, le hicieron saber el delito cometido y tras leerle sus derechos lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).