Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), detuvieron a un joven de 29 años de edad, por el presunto delito de asalto a mano armada, en contra de un hombre menor de edad.
El presunto delincuente se llama Blas Erik, tiene 29 años de edad y vive en la colonia División del Norte, mismo que fue señalado de amenazar con un cuchillo tipo cebollero de 20 centímetros a un adolescente para despojarlo de sus pertenencias.
Según lo señalado por la víctima, Blas Erik le arrebató un celular marca LG de color dorado y varias monedas de diferente denominación, sin especificar cantidad, las cuales no se le aseguraron a Erick, debido a que iba acompañado por otro sujeto que se dio a la fuga.
El arresto del presunto delincuente antes mencionado, se registró en calle General Miguel Gutiérrez entre avenida División Durango y General Mariano Arrieta del fraccionamiento Domingo Arrieta.
En primera instancia fue internado en los separos de la estación sur, y luego del llenado de las actas correspondientes fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) por el presunto delito de robo.
Te recomendamos el podcast ⬇️