Al menos un hombre y una mujer resultaron heridos, luego que la tarde del pasado lunes, una persona de 60 años de edad los atacara con piedras y un arma blanca por problemas de tipo sentimentales.
Los lesionados se llaman Raquel López Magallanes y Guadalupe Alvarado Favela, de 36 y 54 años de edad, respectivamente, hechos ocurridos en el ejido San Jacinto, perteneciente al municipio de Lerdo.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE), quien confirmó lo anterior y además agregó que Raquel y Guadalupe fueron trasladados al Hospital General de Lerdo, debido a que Raquel sufrió una herida cortante en la palma de la mano izquierda; en tanto que Guadalupe sufrió herida cortante en el dorso y un golpe contuso en la cabeza.
Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, aproximadamente a las 19:30 horas, cuando los lesionados caminaban por una de las calles del poblado de su residencia, cuando fueron interceptados por un hombre identificado como Eduardo, de 60 años de edad.
Dicha persona de la tercera edad comenzó a discutir con Raquel por problemas sentimentales, y posteriormente comenzó a agredirlos con piedras y con un arma blanca que traía en sus bolsas.
Luego del ataque, Eduardo se dio a la fuga y abandonó en el lugar a las personas heridas, mismas que fueron atendida y trasladas a recibir atención médica por paramédicos de la Cruz Roja.