A cinco años de haber participado en el asesinato de un hombre en Ciudad Juárez, Chihuahua, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), detuvieron en la ciudad de Durango a uno de los presuntos responsables.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), el presunto homicida se llama Miguel Ángel, tiene 40 años de edad y era buscado por las autoridades de Chihuahua por el presunto delito de homicidio calificado en agravio de Juan Carlos Corral Guerrero.
Fue el pasado 15 de diciembre de 2019, aproximadamente a las 12:30 horas, cuando Miguel Ángel, en compañía de otras personas, arribaron a bordo de un vehículo a un domicilio ubicado en la calle Desierto de Thar del fraccionamiento Parajes de Oriente, Ciudad Juárez, Chihahua.
Cabe mencionar que todos los presuntos portaban armas de fuego y rafaguearon a Corral Guerrero, ocasionándole la muerte de manera inmediata y tras el ataque se dieron a la fuga.
Mencionar que, en relación a las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, comprobaron la presunta responsabilidad de Miguel Ángel y solicitaron al juez una orden de aprehensión.
Posteriormente, mediante un oficio de colaboración, elementos de la PID en Durango lograron cumplimentar dicho mandamiento el pasado 4 de noviembre, en una de las calles del fraccionamiento Colinas del Saltito, ubicado al sur de la ciudad capital.
Finalmente, fue puesto a disposición de la autoridad que lo reclamaba, por lo que esta FGE refrenda su compromiso de colaborar con las autoridades de otros estados para hacer cumplir la ley en contra de personas que cometen actos delictivos en nuestro país.