Dos personas fueron apuñaladas en sendos hechos ocurridos la tarde de ayer en la Comarca Lagunera, uno agredido en una riña, otro al ser víctima de un asalto.
El primer herido fue Guadalupe Moreno Rodelo, de 36 años de edad el cual, a eso de las 17:00 horas, se encontraba afuera de una cantina ubicada en el poblado Sapioris, perteneciente al municipio de Lerdo, Durango, bebiendo con amigos.
Al lugar al llegó una persona de nombre Irving “N”, de 33 años, con domicilio en Villa La Loma, quien sin mediar palabra alguna lo lesionó con una navaja, para después darse la fuga. Don Lupe fue llevado a la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio, mientras que los agentes de la PID dieron con el responsable, deteniéndolo.
Por otra parte Bonifacio Juárez Ibarra, de 49 años, fue apuñalado en su miscelánea denominada “Tienda Bony”, en la localidad de La Popular, del municipio de Gómez Palacio, Durango, por dos hombres que le robaron todo lo de la caja registradora.
Personal de Seguridad Pública detuvieron a ambos agresores calles más adelante, siendo identificados como Alejandro “N”, de 22 años, y Jesús Salvador “N”, de 25, mismos que fueron puestos a disposición; a don Boni lo llevaron a la Clínica 46 del IMSS.