Apuñalan a hombre en El Salto; agresor huyó

Murió a puñaladas un hombre de 42 años de edad, luego que fuera atacado cuando consumía bebidas embriagantes afuera de un expendio

Redacción / El Sol de Durango

  · domingo 8 de septiembre de 2024

Imagen ilustrativa / La víctima se llamaba Víctor Fernando Luévanos Flores, tenía 42 años de edad / Foto: Cuartoscuro.com

Murió a puñaladas un hombre de 42 años de edad, luego que fuera atacado cuando consumía bebidas embriagantes afuera de un expendio de vinos y licores en El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo.

La víctima se llamaba Víctor Fernando Luévanos Flores, tenía 42 años de edad y vivía en la colonia Obregón, ubicada en la demarcación antes referida, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, cerca de las 19:00 horas, cuando Víctor Fernando ingería bebidas embriagantes en compañía de un primo / Foto: archivo / Lulú Murillo / El Sol de Durango

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, cerca de las 19:00 horas, cuando Víctor Fernando ingería bebidas embriagantes en compañía de un primo, al exterior de un expendio ubicado en calle Monseñor Francisco Medina, de la colonia de su residencia.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


Sin embargo, en un momento determinado, llegaron dos hombres al lugar y con quienes comenzaron a discutir, para posteriormente uno de los presuntos agresores sacó un arma blanca y le provocó una herida en el tórax, ocasionándole la muerte.

Cabe mencionar que se desconoce hasta el momento la identidad de los presuntos atacantes, debido a que luego de ocasionarle la lesión a Luévanos Flores se dieron a la fuga y abandonaron a la víctima.


Fue su primo quien hizo una llamada de emergencia al 911, por lo que el Ministerio Público (MP) acudió al lugar y luego de tomar fe de los hechos ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya iniciaron las indagatorias para dar con el paradero del presunto homicida, quien una vez ubicado podría ser detenido y puesto a disposición por la responsabilidad que le resulte.