Por amenazar con un cuchillo, agredir verbalmente, golpear y arrastrar por el suelo a su esposa, elementos de la policía municipal detuvieron a un joven de 18 años de edad en el municipio de Poanas.
- Te recomendamos: Sufre menor amputación de dedos por uso de pirotecnia
De acuerdo con la información emitida por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el presunto agresor se identificó como Manuel Ulises, de 18 años de edad y fue acusado por su esposa, una joven de 19 años.
En el parte policial se señala que los hechos ocurrieron en la comunidad Estación Poanas, y a través de una llamada de emergencia al 911 se solicitó el auxilio de las autoridades debido a que una mujer había sido víctima de violencia familiar.
Debido a ello acudieron los elementos de la policía municipal de Poanas, bajo el Mando Único, tras su arribo, la víctima señaló que Manuel Ulises la había agredido verbalmente y posteriormente la golpeó.
Como ella quiso salirse de la casa, el presunto agresor la estiró del cabello para tirar al piso, donde la amenazó con un cuchillo y después la arrastró de los pies, causándole diversas lesiones, a la vez que le impidió que se fuera junto con sus hijos.
Luego del pleito, el agresor la mandó a la tienda, ocasión que aprovechó la víctima para pedir ayuda a unas personas, quienes hicieron el reporte al 911.
Mediante una serie de indicaciones el presunto responsable, accedió a ser detenido y ante los señalamientos directos en su contra se puso a disposición del Ministerio Público (MP) por la responsabilidad que le resulte de los hechos descritos.