Minutos después que hurtaran diversos artículos de la bodega de un negocio ubicado en la Zona Centro de esta ciudad capital, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) arrestaron a tres presuntos ladrones.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), las personas arrestadas se llaman Alondra y Rosa María, de 18 y 33 años de edad, así como a un adolescente de 17 años, quienes fueron puestas a disposición por el presunto delito de robo contra una mujer.
Fue la tarde del martes, aproximadamente a las 17:25 horas, cuando la víctima se encontraba en su negocio ubicado en calle Zarco de la Zona Centro de esta ciudad, lugar en el que al entrar a la bodega del inmueble sorprendió a los imputados.
Al verse descubiertas las tres personas antes mencionadas, cuando robaban diversos artículos, amenazaron a la víctima para que no les impidiera darse a la fuga.
Después propietaria del comercio salió del lugar y observó que agentes de la PID circulaban por dicha calle, a quienes de inmediato solicitó auxilio, ya que había identificado a Alondra quien era su empleada.
Cuadras más adelante, los elementos de la FGE lograron detener a los tres presuntos y les aseguraron un total de 68 fundas para celular, 12 prendas de ropa y 15 micas para teléfonos móviles.
Puntualizar que, Alondra y Rosa María se encuentran a disposición del Ministerio Público (MP), adscrito a la Unidad de Robos, en tanto que el menor lo consignaron ante el MP de la Unidad de Menores Infractores, por la responsabilidad que les resulte.