Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), detuvieron a una mujer que la noche del pasado lunes, hurtó diversos artículos de construcción de una bodega ubicada en el poblado La Ferrería en Durango.
La presunta ladrona se identificó como Beatriz Adriana, de 42 años de edad y fue aprehendida en flagrancia por el probable delito de robo, en perjuicio de un hombre, según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue el pasado lunes 20 de septiembre, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando Beatriz Adriana entró a una construcción de un predio ubicado en carretera al poblado La Ferrería, ubicado al sur de la ciudad capital.
Posteriormente se metió a un camper que es utilizado como bodega y de ahí sustrajo un taladro, una cinta métrica, una laptop marca Azus con cargador, así como una mochila de color beige, para posteriormente retirarse del lugar.
Al ser observada por el dueño de dicho lugar le dio alcance a la altura del bulevar Domingo Arrieta frente al fraccionamiento Haciendas Campestre de esta ciudad y en ese momento pasaban agentes de la PID, a quienes les solicitó auxilio.
Al ser señalada por el presunto delito de robo, los agentes de inmediato la aprehendieron y junto con los artículos robados la pusieron a disposición del Ministerio Público (MP).
La imputada fue trasladada a la sala de detención provisional de la FGE y será el MP adscrito a la Unidad de Delitos de Robo, quien integra la carpeta para ser puesta a disposición del juez, mismo que determinará su situación legal.