Al menos dos hombres, entre ellos un menor de 14 años de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal (PE) luego que participaran en hechos diferentes en una riña en el fraccionamiento Río Dorado.
- Te recomendamos: Dan 11 años de prisión a un violador
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó lo anterior y además agregó que el primero de los detenidos se identificó como Eduardo, de 29 años de edad, con domicilio en dicho edificio habitacional.
Él fue arreado a petición de los vecinos, quienes hicieron señales a la unidad de la PE cuando realizaba recorridos de vigilancia por la zona, ya que había una riña entre dos individuos por lo que procedieron a separarlos.
Sin embargo, en un momento determinado, Eduardo se abalanzó sobre su víctima y volvió a golpearlo, ocasionándole diversas lesiones en el rostro, por lo que debió ser atendido médicamente.
Posteriormente, en ese mismo fraccionamiento se suscitó una nueva riña en donde participaron dos menores de edad y procedieron a la detención de un adolescente de 14 años de edad, quien ocasionó diversas lesiones en el rostro y la cabeza a otro menor de esa misma edad.
En esa ocasión, fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se llevaron a la víctima a recibir atención médica.
Cabe mencionar que en ambos casos, los presuntos agresores fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la responsabilidad que les resulte de los hechos antes descritos.