En diversos hechos, al menos dos presuntos ladrones fueron detenidos por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), uno de ellos se metió a una casa-habitación y hurto diversas artículos.
El primero de los arrestos fue Francisco Javier, de 40 años de edad, quien fue señalado por una mujer de haberse metido a su domicilio, ubicado en la colonia José Revueltas y hurtar diversos artículos.
Al acudir al lugar, los policías lograron detenerlo y asegurarle un componente de computadora CPU, una bocina portátil y una consola de videojuegos Xbox One S con control.
El arresto se logró en calle Simón Bolívar entre Independencia y 24 de Marzo de la colonia referida.
Posteriormente, en otro hecho, los policías municipales aprehendieron a Juan Fernando, de 43 años de edad, quien fue señalado por el personal de vigilancia del centro comercial Al Super de hurtar una botella de tequila, la cual tiene un costo de 359 pesos.
Tras el señalamiento, los policías municipales arrestaron al señalado cuando este intentaba emprender la huida, y fue en bulevar de Juventud entre avenida Predio Las Arboledas y calle Antiguo Camino a Contreras del fraccionamiento Villas de San Francisco.
En ambos casos, los presuntos ladrones fueron remitidos a las demarcaciones de la DMSP y posteriormente los pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por el presunto delito de robo.