Por el presunto delito de secuestro agravado en el estado de Tamaulipas, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) detuvieron en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, a dos jóvenes minutos después que salieron en libertad del Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) número 14.
Aunque desde hace días circuló en redes sociales dicha información, apenas este jueves 20 de octubre la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó dicha situación y además agregó que las personas se llaman José Guadalupe y Daniel, ambos de 26 años de edad.
- Te puede interesar: En Durango detienen a profesor por presunto abuso sexual en contra de una menor
El arresto de las dos personas fue mediante oficio de colaboración con el estado de Tamaulipas, orden judicial que fue cumplimentada por agentes de la PID destacamentados al grupo de Mandamientos Judiciales de la Vicefiscalía Región Laguna.
Ambas personas son acusadas por el presunto delito de secuestro agravado y luego de los trámites correspondientes fueron entregados a la autoridad que los requería y será esa jurisdicción quien determine su situación legal.