En diferentes hechos, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), uno de ellos por golpear a su esposa y el otro por violencia familiar.
Según la información que emitió la dependencia municipal, señala que fue mediante una llamada de emergencia al 911, una mujer denunció que José Abundio, de 54 años de edad, le pegó a toda su familia.
Debido a ello se trasladaron agentes adscritos a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, logrando arrestar a José Abundio en calle Flor de Limón entre Dalia y Crisantemo, de la colonia La Virgen.
Posteriormente, al prestar otro servicio de emergencia, fue arrestado por policías municipales Edgar Saúl, de 39 años, quien fue acusado por su esposa de haberla golpeado y agredirla verbalmente cuando se encontraban en el interior de la casa que ambos comparten.
Fue en las calle Reforma y Guadalupe Victoria del poblado José María Morelos y Pavón, perteneciente al municipio de esta capital, en donde lograron aprehender a Edgar Saúl.
En ambos casos, los dos hombres fueron internados en los separos de la DMSP y luego del llenado de las actas correspondientes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde las víctimas habrán de ratificar la denuncia correspondiente.