Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), detuvieron a dos jóvenes de 19 años de edad, por robar una batería de un automóvil estacionado en el fraccionamiento Artemisas.
De acuerdo con la información que emitió la dependencia municipal, los arrestados se llaman Juan Erick y Jesús, ambos de 19 años, mismos que se encontraban intoxicados por el consumo de marihuana.
Fue a solicitud de un hombre, que las unidades de Seguridad Pública se trasladaron a la calle Segunda Privada de Olivar del fraccionamiento Artemisas y lograron arrestarlos en posesión del acumulador del vehículo del denunciante.
Tras la aprehensión, fueron trasladados a los separos de la estación sur, y según informe médico ambos se encontraban intoxicación por el consumo de marihuana.
Cabe mencionar que luego del llenado de las actas correspondientes, los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde habrán de responder por el presunto robo que se les imputa.