Por robar al menos 18 metros cable de línea telefónica, policías municipales arrestó a un hombre en el Ejido Benito Juárez y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Según dio a conocer la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el presunto ladrón se identificó como Jorge Daniel, de 36 años de edad y fue a petición de un hombre quien lo acuso del presunto robo.
Al arribar los agentes de la policía municipal, Jorge Daniel fue sorprendido cuando cargaba cable de la línea telefónica propiedad de la empresa Teléfonos de México (Telmex) y ya había cortado al menos 18 metros.
Al momento de la detención la cual se llevó a cabo en calle Ignacio de la Llave, ubicada en el Ejido Benito Juárez, se le aseguró dicho artículo y fue trasladado e internado en los separos de la estación central.
Al ingresar a los separos de la estación central, el médico en turno determinó que se encontraba bajo los efectos de la droga conocida como cristal y posteriormente fue puesto a disposición de la FGE, donde el Ministerio Público (MP) habrá de imputarle el delito de robo.
Apenas el pasado 26 de agosto, en la colonia El Alacarán, los policías municipales detuvieron a Marco Antonio y Miguel Nabor, de 27 y 30 años de edad, respectivamente por hurtar dos rollos de cable también propiedad de referida empresa.
Estas dos personas fueron acusadas por el personal de seguridad de la empresa y al igual que Jorge Daniel fuerno puestos a disposición de la FGE por la responsabilidad que les resulte.