Al menos un par de horas después que Jesús asesinara a un hombre de 52 años de edad, en el interior de una carpintería en el municipio de Gómez Palacio, Durango, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) logró arrestarlo.
El presunto homicida se identificó como Jesús, de 56 años de edad y es el presunto responsable de la muerte de Arturo Lozano Martínez, de 52 años de edad, quien murió a causa de shock hipovolémico, debido a una herida por arma blanca en el tórax.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), y además agregó que los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles en una carpintería de la colonia 14 de Noviembre, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.
Las primeras investigaciones aseguran que el asesinato ocurrió luego de una discusión entre Jesús y Arturo y tras hacerse de palabrería, el imputado hirió con un arma blanca a la víctima, siendo traslado Arturo para recibir atención médica a un hospital, donde perdió la vida momentos más tarde.
Tras tomar conocimiento de este hecho, agentes investigadores acudieron a la carpintería en donde observaron rastros hemáticos y a unos metros encontraron una daga, misma que habría utilizado el agresor.
Posterior a su detención, Jesús fue trasladado a la sala provisional de la Vicefiscalía Región Laguna y puesto a disposición del Ministerio Público (MP) y posteriormente el juez determinará su situación legal en las próximas horas.