Horas después de asesinar a un hombre en el municipio de Tepehuanes, el presunto homicida fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
- Te puede interesar: Asesinan a un hombre en Tepehuanes
Tal como El Sol de Durango informó desde el pasado domingo, el presunto responsable se llama Edgar y fue la madrugada del domingo cuando llegó al domicilio de Luis Miguel Corral Unzueta, de 35 años de edad y lo mató de un disparo.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Corrales, perteneciente al municipio de Tepehuanes, ubicado aproximadamente a 227 kilómetros al noreste de la ciudad capital, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la madrugada del domingo, cerca de las 03:40 horas, cuando Luis Miguel se encontraba en el interior de su domicilio, lugar al que llegó Edgar y al salir a ver qué quería sacó un arma de fuego, con la cual le realizó un disparó.
Tras el ataque, el presunto homicida se dio a la fuga y dejó en el lugar el cadáver de la víctima y un adulto de 54 años fue quien pidió el auxilio de las autoridades de seguridad, así como paramédicos, quienes al arribar solo confirmaron que ya había muerto.
Fue el Ministerio Público (MP) adscrito a Santiago Papasquiaro, quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.
En tanto, los elementos de la PID lograron la detención de Edgar, quien quedó a disposición del representante social, por la responsabilidad que le resulte.