Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), detuvieron en el fraccionamiento Los Viñedos, a Enrique, quien se encontraba en segundo grado de ebriedad, por haberle tocado los glúteos a una menor de edad.
Lo anterior fue dado a conocer por la dependencia municipal, quien además agregó que el sujeto, detenido por abusos deshonestos, fue identificado como Enrique, de 24 años de edad, y con domicilio en el mismo asentamiento, ubicado al nororiente de la ciudad.
La detención se registró el pasado lunes, aproximadamente a las 20:00 horas, luego que la madre de la menor víctima, lo denunciara ante las autoridades, trasladándose al lugar los agentes municipales.
Enrique fue detenido en calle Viña de San Felipe entre Viña Viñedos y Viña Santa Rita del asentamiento antes mencionado, y fue internado en los separos de la estación central.
Al ingresar, el médico en turno dictaminó que dicho sujeto se encontraba en segundo grado de ebriedad; y después del llenado de las actas correspondientes fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP), para que responda por lo que le resulte de los hechos antes descritos.