Por lesionar con un arma blanca a otro hombre, durante un pleito por el robo de una caja decodificadora, fue detenido por agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) en la ciudad de Gómez Palacio, un joven de 20 años de edad.
El presunto agresor se llama José Carlos, tiene 20 años de edad y vive en el fraccionamiento Villas El Refugio, ubicado en la orbe anteriormente señalada, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El arresto fue por el presunto delito de lesiones calificadas, en agravio de Jesús Martín Rivas Ávila, quien tiene 33 años de edad y s encuentra internado en un hospital de Gómez Palacio, en estado de gravedad.
Según confirmó la dependencia estatal, la noche del miércoles, aproximadamente a las 21:30 horas, Jesús Martín acudió a la casa de José Carlos, a reclamarle el robo de una codificador, por lo que comenzaron a discutir y posteriormente se dieron de golpes.
Sin embargo, durante el pleito, el joven sacó un pica hielo y le ocasionó una herida punzo penetrante en el lado izquierdo del dorso, para posteriormente darse a la fuga y abandonarlo en el lugar gravemente herido.
Vecinos fueron quienes pidieron el auxilio de las autoridades y llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital de la región.
Horas después, agentes de la PID, lograron aprehender a José Carlos en el bulevar Refugio del municipio antes mencionado y fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) por la responsabilidad que le resulte.