Por robar el acumulador de un automóvil estacionado afuera del domicilio de su propietario, en el Barrio de Analco, agentes de la policía municipal detuvieron a un hombre de 35 años de edad.
- Te recomendamos: Muere adolescente que sufrió accidente en moto
El presunto ladrón se identificó como Sergio, tiene 35 años de edad y fue acusado por el propietario del vehículo del cual sustrajo dicha batería, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Fue mediante una llamada al número de emergencia 911, cuando la víctima pidió el apoyo de los policías municipales debido a que un hombre había robado piezas de su coche.
Debido a ello, acudieron los agentes y lograron aprehender a Sergio en calle Francisco Saravia, asegurándole el objeto anteriormente señalado y luego trasladado a los separos de la estación sur.
Luego del llenado de las actas correspondientes, la policía municipal puso a disposición al presunto ladrón ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde el Ministerio Público (MP) habrá de integrar la carpeta por el presunto delito de robo de autopartes.
De acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), durante septiembre del presente año, en todo el estado la Fiscalía recibió por lo menos siete denuncias por robo de autopartes, todos cometidos sin violencia.