En la colonia Octavio Paz, ubicada al norte de la ciudad de Durango, agentes de la policía municipal detuvieron a un hombre de 33 años de edad por hurtar diversos artículos y dinero en efectivo, de manera violenta en una casa-habitación.
- Te recomendamos: Arrestaron a 126 menores durante Halloween en Durango
De acuerdo con lo mencionado por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el presunto ladrón se identificó como Eliezer, de 33 años de edad y fue acusado por el dueño de la vivienda.
La víctima sentenció que el presunto delincuente lo amago con un cuchillo tipo cebollero para meterse a su domicilio, de donde hurtó una pantalla de 14 pulgadas, una esclava y cinco mil pesos en efectivo.
Tras la llamada de emergencia, los policías municipales se trasladaron al lugar y lograron aprehender a Eliezer en calle Posdata entre Villa Salamanca y Ladera de la colonia Octavio Paz.
Al momento de la detención le fueron asegurados los objetos que sustrajo y únicamente dos mil 420 pesos del dinero efectivo robado en referida vivienda, además que no pudo comprobar la pertenencia de los artículos y el dinero.
Posteriormente, fue trasladado a los separos de la estación oriente, donde comenzaron los papeleos reglamentarios y fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP), donde se determinará la responsabilidad que resulte por el delito señalado.