En la colonia Jardines de Cancún, ubicada al oriente de la ciudad de Durango, agentes de la policía municipal detuvieron a otro ladrón de negocio, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Según dio a conocer la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el presunto ladrón se identificó como José Roberto, de 24 años de edad, quien fue acusado de hurtar dos acumuladores de un taller.
- Te puede interesar: Tira tráiler toneladas de leche; hubo rapiña
Fue la víctima quien solicitó la presencia de los policías municipales, debido a que un hombre se había metido y robado diversos artículos de su negocio, motivo por el cual arribaron los agentes.
Al momento de llegar lograron capturar a José Roberto y asegurarle las baterías señaladas por el propietario de dicho comercio y debido a ello lo remitieron a los separos de la estación central.
La aprehensión ocurrió en calle Colima y Durango de la colonia Jardines de Cancún, ubicada al oriente de la ciudad capital y una zona marcada como de alto nivel delictivo.
A su arribo a la demarcación de policías fue revisado por el médico, quien determinó que se encontraba intoxicado por el consumo de la droga conocida como cristal, luego fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde tendrá que determinarse su situación jurídica por el presunto delito de robo.