Ahora fue un joven de 21 años de edad, el arrestado por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), acusado de abusos deshonestos en contra de una menor de edad.
La dependencia municipal informó que una mujer pidió auxilio a través de una llamada telefónica, debido a que Héctor, de 21 años de edad, había tocado y tomado fotografías a una menor de edad.
Por tal motivo, acudieron los agentes municipales, a la colonia Santa Fe y lograron arrestar a Héctor, motivo por el cual fue internado en los separos de la estación central y luego fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP).
Cabe mencionar, que durante el arresto, le fue decomisado un teléfono celular, en donde aparentemente traía las fotografías tomadas a la víctima.
Apenas el pasado miércoles, fue arrestado Rigoberto, de 45 años de edad, al ser acusado también de abusos deshonestos en contra de una mujer de 19 años de edad, en el fraccionamiento Colibrí.
Sin embargo al ser señalado Rigoberto, de hostigar sexualmente a la joven, fue atacado por Juan Israel, con un machete, motivo por el cual el presunto acosador fue internado en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).