Elementos de la Policía Estatal (PE) que participan en el operativo “Dragón”, detuvieron a ocho jóvenes por alterar el orden público, además que consumían drogas, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
- Te recomendamos: Explota tanque de gas en evento de Sembrando Vida
Fue la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien informó lo anterior y además agregó que a los detenidos les aseguraron palos y bats de beisbol, con lo que pretendían agredir a grupos rivales de la zona donde viven.
Cabe recordar que este operativo antipandillas lo lleva a cabo la SSP a través de la Policía Estatal, en atención a los reportes ciudadanos, de ahí que estos se llevan a cabo con mayor intensidad en las cercanías de los fines de semana.
En esta ocasión se realizaron recorridos por siguientes fraccionamientos y colonias, entre ellos El Huizache I y II, El Edén, José María Morelos, Loma Bonita, Azteca, Domingo Arrieta, Juan Lira, Diana Laura, Claveles, Constitución, Asentamientos Humanos y División del Norte.
De los ocho jóvenes detenidos, fue por alterar el orden, algunos de ellos fueron sorprendidos cuando inhalaban sustancias prohibidas, además les asegurarles palos y un bat, motivo por el cual fueron recluidos a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y quedaron a disposición del Juzgado Cívico Municipal (JCM).