Por robar un par de perfumes de una casa-habitación de la colonia Emiliano Zapata, agentes de la Policía Estatal (PE) detuvieron a una pareja, misma que fue puesta disposición de la autoridad correspondiente.
- Te recomendamos: Evitan policías estatales suicidio de adolescente en Durango
Según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), las personas se llaman Fidel y Brenda, quienes tienen 52 y 30 años de edad, respectivamente, y fueron acusados por la propietaria de la casa allanada.
El informe policial señala que los oficiales realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Emiliano Zapata fueron interceptados por una mujer quien les manifestó que en el interior de su domicilio se encontraban un hombre y una mujer desconocidos para ella.
Debido a ello se trasladaron al lugar y lograron aprehender en el interior a los presuntos delincuentes, asegurándoles un par de lociones que la víctima reconoció como propias.
Posteriormente Fidel y Brenda fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde el Ministerio Público (MP) habrá de integrar la carpeta correspondiente por el presunto delito de robo.
Durante septiembre del presente año, en todo el estado la Fiscalía estatal recibió al menos 164 denuncias por robo a casa-habitación de los cuales ocho ocurrieron con violencia y 156 sin violencia, muestran las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).