Por presuntamente dedicarse al narcomenudeo en la zona rural del municipio de Canatlán, elementos de la policía municipal bajo el Mando Único, detuvieron a un hombre de 37 años de edad en posesión de al menos 25 dosis de la droga conocida cristal.
- Te recomendamos: Dan 13 años de cárcel a ex subsecretario de Aispuro
De acuerdo con la información que confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el presunto “puchador” se identificó como Fidel, tiene 37 años y es originario de la comunidad J. Cruz Gálvez, perteneciente a la demarcación antes mencionada.
En el parte policial se hace referencia que los policías municipales realizaban recorridos de vigilancia por el poblado antes mencionado y observaron que Fidel intentó darse a la fuga sin aparente motivo.
Debido a ello, los policía le marcaron el alto, pero el presunto delincuente continúo su carrera para intentar escapar, lográndolo detener metros más adelante y tras realizarle una inspección corporal le encontraron el narcótico.
Fidel llevaba consigo al menos 25 bolsitas tipo ziploc con cristal, así como 60 pesos en efectivo, motivo por el cual en delito de flagrancia fue aprehendido por los agentes municipales y trasladaron a los separos.
Tras realizar el llenado de actas correspondientes, Fidel fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde el Ministerio Público (MP) habrá de integrar la carpeta por el delito que corresponda.