Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), detuvieron a un hombre de 32 años de edad, que se hacía pasar por agentes de la misma agrupación policiaca.
Según dio a conocer la dependencia municipal, el presunto usurpador de funciones, se identificó como Elmer Fidel, tenía 32 años de edad y fue arrestado en el fraccionamiento Río Dorado.
El presunto delincuente, se trasladaba en un vehículo Mercury, Cougar, color arena, modelo 1986 y al momento en que los oficiales le marcaron el alto, mostró una actitud sospechosa y se identificó como policía municipal.
Al realizarle una inspección en el vehículo, los policías municipales encontraron una chamarra color negro con logotipo de accidentes y peritajes, un radio control walkie talkie marca Midland, tres esposas.
Además, un bóxer de metal, un arma blanca tipo navaja, una pistola de plástico color negro, una fornitura color negro y una arma contundente.
Por tal motivo, Elmer Fidel fue ingresado a los separos de la estación central, donde se elaboraron las actas correspondientes, para ponerlo a disposición del Ministerio Público (MP), para que responda por la presunta usurpación de funciones.