Por agredir verbalmente y golpear a su esposa e hija, elementos de la Policía Estatal (PE) detuvieron en la cabecera municipal de Vicente Guerrero a un hombre de 55 años de edad, mismo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
- Te recomendamos: Arrestan a joven que intentó robar en una escuela de Durango
Según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el presunto agresor se identificó como Jaime, tiene 55 años de edad y fue acusado por su esposa e hija de ofenderlas, golpearlas y no abrirles la puerta de su casa.
El reporte policial refiere que en Vicente Guerrero, elementos del Mando Único detuvieron a dicha persona, quien fue señalado por su esposa y su hija de violencia familiar, quienes acudieron a la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
En su declaración, las víctimas señalaron que Jaime había llegado alcoholizado y estaba muy agresivo, señalando que sufren de violencia familiar y que las había dejado fuera del domicilio.
Los elementos policíacos se trasladaron al domicilio ubicado en avenida Pinos de la colonia Ejidal en la cabecera municipal de Vicente Guerrero, permitiendo el acceso la afectada y arrestando al presunto agresor.
Al menos mil 213 denuncias recibió la Fiscalía General del Estado (FGE) en el primer trimestre del año por delitos contra la Familia, de las cuales mil 82 fueron por violencia familiar, revelan las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).