Por meterse a una casa de la Zona Centro, agentes de la policía municipal detuvieron a una mujer de 35 años de edad, quien quedó a disposición de la autoridad correspondiente por el presunto delito de allanamiento.
La presunta delincuente se identificó como Rosa María, tiene 36 años de edad y fue la dueña del domicilio quien solicitó la presencia de los policías municipales, mismo que se trasladaron al lugar luego de la llamada de emergencia.
- Te recomendamos: Joven robó las tarimas de centro comercial en Durango
Lo anterior fue dado a conocer por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), quien además informó que la víctima realizó una llamada de emergencia al 911, en donde reportó que una mujer se había metido a su casa.
Al arribar al lugar señalado, los policías municipales lograron aprehender a Rosa María en calle Coronado entre Hidalgo e Independencia, de la Zona Centro de esta ciudad capital y fue internada en los separos de la estación norte.
Luego de realizar los trámites correspondientes, la presunta responsable fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde el Ministerio Público (MP) integrará a carpeta correspondiente por el presunto delito de allanamiento.
De acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), hasta el 30 de junio del presente año, en todo el estado la FGE recibió al menos 70 denuncias por el delito de allanamiento.