Por hurtar diversos artículos de un centro comercial ubicado en la colonia J. Guadalupe Rodríguez, en la ciudad de Durango, elementos de la Policía Estatal (PE) detuvieron a un hombre y una mujer de 29 y 26 años de edad, respectivamente.
- Te puede interesar: Duranguense intentó asesinar a un hombre y pasará 5 años en prisión
Según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue el personal de vigilancia de la tienda Bodega Aurrera, ubicada en calle prolongación Pino Suárez de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, quienes pidieron el auxilio debido a un robo.
Al arribar los elementos de la PE lograron aprehender a Edgar Aarón y María Guadalupe de 29 y 26 años de edad, respectivamente, quienes tienen su domicilio en el fraccionamiento Río Dorado.
Dichas personas hurtaron de la tienda dos máquinas de afeitar de cartuchos recargable, dos paquetes de cartuchos de afeitar, un paquete con dos cremas dentales, un paquete con tres cepillos dentales, una caja con ocho velas, así como cuatro audífonos de diferentes marcas siendo estos Bluetooth y una mochila color azul.
Al cuestionarles la procedencia de los productos, ninguna de las dos personas detenidas pudo dar a conocer cómo los habían obtenido, por lo que fueron aprehendidos y trasladados a los separos correspondientes.
Luego del llenado de las actas, Edgar Aarón y María Guadalupe fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde el Ministerio Público (MP) integrará la carpeta que corresponda.