De manera extraoficial se tuvo conocimiento que los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) detuvieron a un hombre quien es el presunto homicida de la persona que encontraron muerta la semana pasada en el fraccionamiento Fidel Velázquez.
- Te recomendamos: Por golpear a su esposa lo detienen en el Guadalupe
De acuerdo con la información obtenida por El Sol de Durango, el presunto responsable se identificó como René, de 43 años de edad y fue quien asesinó a Luis Alfredo Robles Rubio, quien tenía 35 años de edad y era de oficio contratista.
Tras la detención, el presunto fue internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número 1 de esta capital, en donde permanecerá internado hasta que un juez del Poder Judicial del Estado de Durango (PJED) dicte sentencia en su contra.
El Sol de Durango informó desde el pasado domingo 28 de abril que durante la madrugada de ese mismo, fue abandonado el cadáver de Luis Alfredo en calle Yeseros y Mercurio, del fraccionamiento Fidel Velázquez, quien fue encontrado por los vecinos, durante la mañana de ese domingo.
En las versiones que han circulado al respecto, refiere que ambas personas se conocieron horas antes del homicidio y debido a un conflicto que tuvieron mientras ingerían bebidas con contenido alcohólico René cometió el homicidio y mutiló las piernas de la víctima para luego abandonarlo en referido asentamiento.