Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de Durango, detuvieron en Culiacán, capital del estado de Sinaloa, a un hombre que era buscado por el presunto delitos contra la salud y portación de arma de fuego.
Según dio a conocer la Fiscalía General de la República (FGR) en Durango, el presunto delincuente se llama Marco y fue a través de la Subprocuraduría de Control Regional que se logró cumplimentar la orden de reaprehensión con detenido, a través de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en Sinaloa.
El Juzgado Especializado de Durango, giró la orden judicial, en contra de Marco, por la comisión del delito contra salud, en modalidad posesión simple de marihuana y portación de arma de fuego de uso exclusivo de la Fuerzas Armadas.
El personal de la PFM de Durango, después de realizar una investigación, logró asegurar al procesado en calle Paseo de los Himalayas, Fraccionamiento Villa Bonita, en la ciudad de Culiacán de Rosales, Sinaloa.
Posteriormente fue puesto a disposición del juez que lo requirió, por incurrir en delito del fuero federal, por lo que se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social número 7 Nor-Noroeste, con residencia en el municipio de Guadalupe Victoria.